NOSOTROS


Historia

De la fusión de habilidad y creatividad entre madre e hija, surge nuestro emprendimiento con la marca Ardilla Estudio. En un inicio la Sra. Betty Quintero es la maestra en el taller de confección de cada uno de los productos. Cinthya Murillo, diseñadora gráfica, se encargada de acabados finales, planificación de proyectos y atención al cliente.

Nosotros

Ardilla Estudio, está conformado por un grupo de talentosos diseñadores ecuatorianos, enfocados en crear soluciones que incentiven en los pequeños la creatividad, imaginación, interacción manual y vínculos afectivos. Nuestro equipo de colaboradores, entre ellos diseñadores industriales, interiorista, ilustradores, creativos gráficos y artesanos utilizan distintos tipos de materiales y hacen realidad las divertidas creaciones de cada proyecto propios y comisionados.
A través de diferentes formas, colores y texturas, podemos despertar en cada niño un mundo de creatividad e imaginación, vínculos afectivos y momentos felices para ellos y sus padres. Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado por profesionales para adaptarse a los espacios recreativos y didácticos, pensado en las necesidades de nuestros clientes más importantes, los niños.

Nuestra Misión

Deseamos impactar, a través de nuestros artículos manufacturados de diseño exclusivo y talleres de manualidades, emociones positivas que actúen en lo físico, emocional, mental y espiritual en los niños, mujeres y sus familias.

Nuestra Visión

Esperamos que nuestros muñecos/as, accesorios y muebles divertidos sean parte de esos momentos inolvidables para los más pequeños, en donde la imaginación y el aprendizaje van de la mano.
Abrir el chat